16 de julio de 2012

Hermanas de sangre

Iba a elegir una foto muy fea, en donde estamos en pedo mal. jajajajaja pero decidi esta, la descubri cuando te quise romper el celular porque estabas re inso como siempre y vi el fondo y dijeee oooooooooo bueno te perdono jajajaja y te lo devolvi sin daño alguno (?
No te tengo en el costadito, pero te dedico uno de estos. 
Y no se que decirte fuera de joda, osea sabes todo ya. 
Cuando necesito hasta lo mas minimo estas ahi para mi, no hubo un momento en que me hayas fallado, y sos de esas personas que cuando pienso que no puedo confiar en nadie mas, aparece sin ser llamada, me conoces demasiado y yo a vos. 
Somos como hermanas de sangre, no es una amistad cualquiera que se dice aaaaa, sos mi hermano y listo. Sos mi hermana posta, creo que no hace falta tener la misma sangre para sentirlo, nos peleamos y a los 2 segundos nos amigamos, la confianza es lo que sobra, y te conosco como si te hubiera parido jajaja se lo que pensas aunque no me lo digas, no hace falta hablar para entendernos, y siempre tenes la palabra justa para mi, no se si la correcta o la que me gustaria escuchar, pero la necesaria para ese momento. 
Aunque ahora estes en la loma del orto, no hay dia que no hablemos, y cuando nos vemos la rompemos mas jajaja, hasta en pedo me decis lo necesario jajajaj, aunque  me enoje siempre voy estar ahi para ponerte el hombro y llevarte sin que puedas dar dos pasos bien y digas boludeces jajaja y sacarte fotos para decirte mira puta.
No hace falta decir que estoy siempe , y las tipicas frases que se dicen siempre. Porque si no estoy en eso no seria tu mejor amiga o biseversa. Sos unica piba, no me faltes. Me volvi re pete, asi que ya fue jajaja sabes todo pero para que no te sientas mal te hago esto jeje. 
Loviu Sister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario